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AYUDAS DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN A LA MODERNIZACIÓN DEL COMERCIO MINORISTA

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Aún sigue abierto el plazo para solicitar las subvenciones dirigidas a la modernización, digitalización y mejora de la gestión del comercio de la Comunidad de Castilla y León.

 

Tienen como objetivo financiar proyectos de inversión dirigidos a alcanzar la modernización, digitalización y mejora de la gestión del comercio minorista.

 

Entre los gastos subvencionables de la misma, se encuentran los de adquisición, instalación y montaje de mobiliario y maquinaria, creación de páginas web, etc.

 

Estos gastos se han podido ejecutar desde el pasado 1 de julio de 2021, pudiendo realizarse hasta el próximo 31 de marzo de 2022.  

 

Para solicitarla, se deberá realizar o haber realizado un gasto mínimo de 2.000 € (sin incluir IVA).

 

El importe máximo de la subvención dependerá del proyecto subvencionable:

 

·         Si el proyecto es de digitalización, el máximo será un 75% del coste del proyecto, cuyo importe máximo aceptado será de 10.000 €.  Es decir, 7.500 €.

 

·         Para el resto de proyectos, el máximo será de un 50% del coste del proyecto, cuyo importe máximo aceptado será de 40.000 €. Es decir, 20.000 €.

 

Hay que señalar, estos importe únicamente se alcanzarán cuando el proyecto consiga la puntuación máxima, que depende de diversos factores.

 

El plazo para solicitar la ayuda finaliza el 15 de abril. Es obligatorio haber realizado el pago del proyecto para el que se pide la subvención con anterioridad a solicitarla.

 

Si queréis obtener más información, no dudéis en consultarnos.

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        Asesoría Laboral

         

        Auditoría Laboral:

        La normativa cambiante en materia laboral hace que nunca podamos estar seguros de que cumplimos correctamente con la misma, lo que podría exponernos a una Inspección de Trabajo o a reclamaciones por parte de nuestros trabajadores.

        Por ello, desde nuestro gabinete de Auditoría Laboral hemos preparado un protocolo para determinar de una manera ágil y segura si su empresa está debidamente asesorada y cumple con la totalidad de la normativa o si por el contrario, tiene algún punto flaco que pudiera causarle algún quebradero de cabeza sin que ni siquiera lo sospeche.

        Nuestro despacho cuenta con una experiencia de más de 30 años en este sector y con un gran equipo humano y material que hace que estemos perfectamente preparados para afrontar un análisis de su empresa con todas las garantías y profesionalidad.

        El resultado de la Auditoría Laboral quedará fielmente reflejado en un informe adaptado y personalizado que revelará si efectivamente estás debidamente asesorado. En caso de que no fuera así, ponemos a tu disposición los medios para corregir los errores que puedan ser detectados y de esta manera, situar a tu negocio dentro de la legalidad vigente.

        Alcance de la auditoria:

        • Obligaciones de la empresa y los trabajadores.
        • Relación jurídica de los Socios, Administradores y directivos, así como sus retribuciones.
        • Contratación Laboral.
        • Contratas y subcontratas. Autónomos económicamente dependientes.
        • Clasificación profesional y movilidad funcional.
        • Tiempo de trabajo, descansos y permisos.
        • Salarios y retribuciones.
        • Seguridad Social y todas sus obligaciones.
        • Modificación sustancial de las condiciones de trabajo.
        • Suspensión y extinciones de la relación laboral.
        • Representantes legales de los trabajadores.
        • Seguridad y Salud Laboral.
        • Procesos Judiciales pendientes.

        No esperes a que las consecuencias sean irreparables, contacta con nosotros y comprobarás personalmente nuestra seriedad y profesionalidad, pudiendo resultar dicha auditoría totalmente gratuita (*)

        Cualquier momento es idóneo para realizar un borrón y cuenta nueva en la gestión laboral de tu empresa; aprovéchalo y haga que esta área deje de ser una preocupación.

         

        (*) Si una vez emitido el informe deseara contratar los servicios de nuestro despacho.

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